Báñez: “Este gobierno será un reflejo del futuro gobierno de Juanma Moreno en Andalucía”

  • La ministra muestra al nuevo gobierno de España como “dialogante y comprometido con esta tierra”
  • “Cada minuto que se dedique a confrontar y no a dialogar, es un minuto que pierden los andaluces”
  • Báñez cree que sería “bueno” que el gobierno de Andalucía dialogara “todos los días” con todas las fuerzas políticas, “empezando por el PP andaluz”
Báñez: “Este gobierno será un reflejo del futuro gobierno de Juanma Moreno en Andalucía”
06 - Noviembre - 2016





La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha valorado hoy en la Escuela de Formación del PP de Cádiz la formación del nuevo ejecutivo nacional y señaló que “este gobierno será un gobierno para el diálogo y el consenso y va a ser el reflejo del futuro gobierno de Juanma Moreno en Andalucía”.

La ministra Báñez calificó al nuevo gobierno de España como “dialogante y comprometido con esta tierra”, dispuesto a redoblar ese compromiso para tener una Andalucía “más dinámica, que se sume al esfuerzo de una mejor España.

La política onubense destacó el papel del presidente Rajoy, que “hace las cosas con diálogo y sabiendo que lo primero es España” y añadió que “cada minuto que Andalucía se dedique a confrontar y no a dialogar, es un minuto que pierden los andaluces”.

La ministra se mostró convencida de que “vamos a ser capaces de dialogar desde el gobierno, pero también sería bueno que el gobierno andaluz dialogara todos los días con las demás fuerzas políticas, empezando por el Partido Popular”.

“La clave es sumar esfuerzos -afirmó- para multiplicar resultados y le quiero decir al gobierno de la Junta que cuenta con el compromiso del gobierno de Rajoy y su leal colaboración. Esperamos que, entre todos, le demos cuerda al reloj de la recuperación en Andalucía”.