El PP denuncia la política de “mentiras y ciencia ficción” de Susana Díaz

  • Recuerda que la Ley de Retracto en deshaucios llega"dos años tarde y sin presupuesto"
  • Exige a Díaz que cumpla con sus promesas porque estamos “hartos de titulares” que nunca llegan a hacerse realidad
El PP denuncia la política de “mentiras y ciencia ficción” de Susana Díaz
11 - Abril - 2017





La vicesecretaria de Sociedad del Bienestar del PP andaluz, Ana Mestre, denunció hoy la política de “mentiras y ciencia ficción” que desarrolla el actual gobierno de Susana Díaz con incumplimientos que afectan a los más vulnerables y acusó a la presidenta de la Junta de “jugar con las aspiraciones del pueblo andaluz”.

La dirigente popular exigió a Díaz que cumpla con sus promesas porque los andaluces estamos “hartos de titulares” que nunca llegan a hacerse realidad, “hartos de cifras” que nunca llegan y “hartos de infraestructuras” que no se hacen realidad.

Mestre destacó la Ley de Rectracto en deshaucios, cuyo anteproyecto aprueba hoy el consejo de gobierno de la Junta, que “llega con dos años de retraso y sin consignación en el presupuesto. Terminará como otra gran mentira de Susana Díaz a los andaluces que más lo necesitan”.


“Nos revolvemos –afirmó Mestre- y reclamamos diligencia y rigor” al gobierno andaluz en el cumplimiento y ejecución de las Políticas Activas de Empleo, que tienen sin ejecutar más de 2.635 millones, un 64% de lo presupuestado. “En paralelo, tienen un afán infinito por confrontar y reclaman al gobierno planes de empleo cuando ellos son incapaces de cumplir sus presupuestos”.


Mestre recordó también los incumplimientos con los autónomos, con un 70% sin ejecutar y los más de mil millones en infraestructuras básicas del transporte que tampoco se han ejecutado. Añadió que sólo se ha invertido un 11,46% de lo recaudado con el canon del agua y que sólo se ha gastado un 20% de lo presupuestado para la lucha contra la violencia machista.