La “escucha activa” de las redes sociales contribuirá a la base ideológica del PP andaluz

  • Martín destaca la importancia de los nuevos mercados derivados de las Nuevas Tecnologías para el futuro de nuestra tierra
  • En la redacción de la Ponencia de Comunicación también participan Francisco de la Torre, Sebastián Pérez, Manuel Andrés González y Sol Cruz
10 - Marzo - 2017





El vicesecretario de Coordinación Política del PP andaluz, Toni Martín, presentó hoy en Málaga la Ponencia de Comunicación que se llevará al 15º Congreso Autonómico y que pondrá el acento en la contribución de la “escucha activa” de las redes sociales a la base ideológica del Partido.

Esta Ponencia estará dividida en varios apartados como la mejora de los sistemas educativos, los nuevos mercados de trabajo, la comunicación y las nuevas tecnologías. En su redacción participan también el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González y la coordinadora regional de Participación e Innovación, Sol Cruz Guzmán.

El dirigente popular anunció la etiqueta #PPAndGo, que se utilizará durante los días previos al cónclave autonómico como medio de participación de los andaluces que quieran realizar aportaciones. “Este será –afirmó Martín- el camino de la comunicación bidireccional para atender todas las demandas que nos llegan de los andaluces”.

Martín valoró también la importancia en la Ponencia de la adecuación de los sistemas educativos y de los mercados laborales a las nuevas tecnologías. “Quíen haga los deberes ahora desde la Administración estará en mejores condiciones para crear oportunidades”, añadió el vicesecretario del PP andaluz.