Loles López: “Ya no basta con tomar nota. Susana Díaz tiene que pedir perdón a los andaluces y actuar”

  • Recuerda que “andaluces de todas las ideologías” se han manifestado contra la gestión sanitaria de Díaz
  • Loles López interviene en la Junta Directiva Provincial del PP de Huelva
28 - Noviembre - 2016





La secretaria general del PP Andaluz, Loles López, ha reclamado este lunes a Susana Díaz una actuación inmediata para poner fin al deterioro de la sanidad pública andaluza. En el día después de las tres manifestaciones multitudinarias en Granada, Sevilla y Huelva, López ha asegurado al Gobierno del PSOE que “ya no basta con tomar nota” de la indignación de los andaluces.

 

Durante su intervención en la Junta Directiva Provincial del PP de Huelva, Loles López ha recriminado a Susana Díaz que “el diálogo y el consenso no están en su vocabulario”. “Juanma Moreno le ha ofrecido diálogo en todas las materias, pero ella sustituye el diálogo por la soberbia y el consenso por el veto”, ha dicho Loles López. Es una actitud, ha asegurado, que Díaz muestra no sólo con el PP, sino con todos los andaluces.

 

La secretaria general del PP andaluz ha manifestado que tras las manifestaciones multitudinarias de ayer, Susana Díaz “tiene que pedir perdón a todos los usuarios y profesionales”, pero no lo hace porque “está centrada en su carrera personal”. “Mientras andaluces de todas las ideologías se manifiestan contra su gestión, ella se ha ido a Bruselas”, ha dicho.

 

Ante esta realidad, López considera que “ya no basta con tomar nota, porque tomar nota no resuelve los problemas de los ciudadanos. Hay que actuar hoy”. La secretaria general del PP Andaluz ha señalado la necesidad de “paralizar de inmediato” los procesos de fusión hospitalaria y de “dar un giro de 180 grados a la gestión sanitaria, hablando de verdad con los profesionales y llegando a acuerdos con todos los grupos políticos”. “Ella es la responsable del caos. En el PP hay gente que puede darle lecciones de cómo se levanta un país mientras ella no sabe levantar una comunidad”, ha asegurado Loles López.