Martín: “El PP Andaluz cree en una Andalucía innovadora, capaz de aprovechar sus oportunidades”

  • “Andalucía no puede seguir cayendo en la trampa del PSOE, que es una inercia empobrecedora carente de ambición porque hasta ahora le ha dado resultados electorales”
  • La ponencia de Comunicación e Innovación defiende la “transparencia y la eficacia en el uso de los fondos públicos, que hasta ahora casi siempre han acabado en los juzgados”
Martín: “El PP Andaluz cree en una Andalucía innovadora, capaz de aprovechar sus oportunidades”
18 - Marzo - 2017





 El vicesecretario de Coordinación Política y coordinador de la Ponencia de Comunicación e Innovación, Toni Martín, manifestó hoy que “el PP Andaluz cree en una Andalucía innovadora, capaz de aprovechar sus oportunidades y adelantar las soluciones a los problemas que se presenten”. Agregó que “Andalucía no puede seguir cayendo en la trampa del PSOE, que es una inercia empobrecedora carente de ambición porque hasta ahora le ha dado resultados electorales”.

Martín puso en valor que es la primera vez que un partido dedica una ponencia a la innovación y defendió una “cambio de mentalidad, para avanzar  más que los demás y superar brecha que nos separa de otras regiones de España y Europa”. En el documento aprobado hoy han participado también como ponentes el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez; el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, y Sol Cruz Guzmán.

Toni Martín aseguró que en Andalucía “hay mucho talento que tiene que ser descubierto, aprovechado y promovido”, por lo que esta ponencia defiende el apoyo a los empresarios y emprendedores. Añadió que en la comunidad los fondos que deberían haberse destinado a impulsar el empleo y apoyar a los empresarios “casi siempre han acabado en los juzgados”, por lo que defendió que la “transparencia y la eficacia tienen que ser la bandera”.

El dirigente popular señaló que la ponencia también recoge la necesidad de adecuar el mercado laboral a la nueva realidad porque “la Administración que haga los deberes ahora no lo lamentará mañana”.  En este sentido, se refirió a las oportunidades laborales ligadas a la creciente preocupación por el envejecimiento o el medio ambiente.

Por último, Martín se refirió a la capital importancia que el PP Andaluz otorga a la comunicación y a las redes sociales para “estar presentes con nuevos lenguajes para ser útiles”.