Mestre critica la “reacción patética” del PSOE a la campaña “PorUnaSanidad10”

  • Los insultos socialistas no solucionan los problemas de los andaluces con la sanidad
  • La aceptación de la campaña entre los usuarios es tan grande como la irritación del PSOE
  • “Es una reacción nerviosa –afirma Mestre- propia de los gobernantes que dan la espalda a los ciudadanos”
26 - Octubre - 2016





La vicesecretaria de Acción Sectorial del PP andaluz, Ana Mestre, ha criticado hoy la “reacción patética” del PSOE ante la campaña “#PorUnaSanidad10” que ayer presentó el Partido Popular para que los ciudadanos colaboren en la mejora de la sanidad pública andaluza.

Mestre hizo referencia a los insultos recibidos desde el PSOE, como que un teléfono de servicio público sea “antidemocrático”, o que represente un “teléfono de la infamia” para desprestigiar el sistema sanitario andaluz, cuando lo que persigue es precisamente lo contrario. “Los insultos socialistas no solucionan los problemas de los andaluces”, añadió.

La dirigente popular valoró positivamente la aceptación que ha tenido la campaña entre los usuarios y afirmó que “es tan grande como la irritación que hemos observado en el PSOE”. Recordó que los gobernantes andaluces “no están viviendo su mejor momento, pero eso no les puede hacer a olvidar cuál es el papel de la oposición. Más cuando a la crítica a su gestión añadimos una clara intención de mejorar las cosas”.

Para Ana Mestre, el PSOE se equivoca si da la espalda a los andaluces por estar “con la cabeza en otra cosa”. Ha habido múltiples casos de deficiencias en nuestra sanidad que han provocado una reacción popular y nuestros gobernantes “trinan” porque van a vivir en directo la cruda realidad de los recortes de Susana Díaz y su sanidad politizada.

“Si se gestiona sin ver la realidad –afirmó Mestre-, se puede uno encontrar con una manifestación de 50.000 granadinos, con brotes de sarna o con ratas en los hospitales y tener una reacción como la que han tenido”.